Fui de sorpresa en sorpresa porque luego fuimos a visitar el CEPI Hispano-Americano del sur , alli me quede como loco al ver tanto ordenador y tanta gente en la clase de informática.Observando a la gente que estaba dando clase de informática me dije "por qué no puedo ser un alumno como los que estan aprendiendo". Asi que me anime y me apunte junto con varios compañeros/as.
Comenzamos los cursillos en primavera, fueron tres semanas. El profesor de Informática se llama Sergio y es una persona fenomenal, las clases las impartia de una forma genial porque siempre estaba pendiente de las personas que ibamos un poco mas lento. Gracias a la paciencia de nuestro amigo Sergio conseguimos nuestro diploma correspondiente.Los compañeros/as que asistimos a dichas clases eramos todos/as procedentes de la Fundación Emaus animados por las compañeras Fina e Isabel.
En esta primera entrada que hago en el Blog Existimos, quiero decir que ahora estoy contento, de haber empezado informatica en el nivel básico, tan contento estoy que empezado el curso de nivel avanzado.
Un saludo para mis compañeros/as de Informática de nivel básico y nivel avanzado también a los compañeras de la Fundación Emaús que tanta ayuda nos estan prestando a todos.
Yo soy Vicente tengo casi 60 años por eso os digo a todos compañeros/s que " EL SABER NO OCUPA LUGAR NI TIENE EDAD".
VICENTE
En la vida nunca se deja de aprender , incluso cuando estemos muriendo estaremos aprendiendo.
ResponderEliminar